Tu empresa de Fontanería en Jerez de la Frontera.

Somos expertos fontaneros y nos encanta nuestro trabajo.

Desde Jerez damos servicio a cualquier población de las provincias de Cádiz y Sevilla. 

Consulte presupuesto sin compromiso. Trabajamos con todas las compañías de seguro.

Fontanero Jerez

Aprovéchate de nuestras ofertas

Nuestros Servicios de fontanería en Jerez de la Frontera

fontaneria grifo jerez de la frontera

Fontanería | DG instalaciones

¿Está pensando en hacer reformas en su cuarto de baño? Somos fontaneros especialistas instaladores de baños, inodoros y calentadores. DG Intalaciones es un negocio familiar y queremos darle el mejor servicio. Con el asesoramiento de nuestros expertos, siempre ofreciendo nuestros servicios al mejor precio.
Hemos construido nuestro nombre gracias a las recomendaciones de nuestros clientes. Sabemos que encontrar un instalador profesional y fiable puede ser difícil y extremadamente tedioso.

Fontanero Jerez

20 años de experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en la realización de trabajos de fontanería doméstica y comercial. Trabajamos en las provincias de Cádiz y Sevilla. Desde nuestra central en Jerez de la Frontera podemos ofrecer precios competitivos y realizamos todos nuestros servicios manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes No dude en consultarnos cunado requiera servicios de instalación de lavabo, fugas en
conducciones de tubería o reforma de baño.

Fontanero en Jerez
calentador de agua jerez de la frontera

INSTALACIONES DE TERMOS Y CALDERAS JEREZ DE LA FRONTERA

¿Quiere mejorar la eficiencia energética de su casa o piso? En DG Instalaciones le asesoramos sobre las mejores marcas de calentadores eléctricos y de gas.

¿Su calentador se queda sin agua caliente en mitad del baño? Somos expertos en Venta, Reparación e instalación de calentadores Eléctricos y de Gas.

Fontanero en Jerez

Nuestros fontaneros instalan, reparan y mantienen sistemas de agua fría y caliente, servicios sanitarios, sistemas de calefacción y sus tuberías, y sistemas de suministro de gas. También pueden dedicarse a la impermeabilización de techos.

Trabajamos en en una gran variedad de sitios, incluyendo casas, edificios industriales y comerciales, barcos y aviones.

Usamos distintos tipos de herramientas manuales y eléctricas, incluyendo llaves, llaves inglesas, sierras, cortadoras y equipo de soldadura. Se encargan de cortar, doblar, unir y fijar materiales como plomo, cobre, aluminio, zinc, plástico y hierro.

El trabajo de instalación incluye sistemas de calefacción central y sus tuberías, sistemas de drenaje y sistemas de refrigeración de gran tamaño para la industria.

Una vez instalado el equipo, el fontanero lo pone a prueba para asegurarse de que funciona de manera eficiente y segura.

Los trabajos de mantenimiento y reparación incluyen un mantenimiento rutinario y reparaciones de emergencia. Los trabajos de reparación consisten en detectar averías, reemplazar o reparar piezas dañadas, realizar pruebas y asegurarse de que el sistema funciona correctamente.

El trabajo de un fontanero puede requerirse para hacer reparaciones de emergencia, especialmente en invierno, si las tuberías se congelan.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?