Aire acondicionado Jerez

Tu empresa de aire acondicionado en Jerez de la Frontera.

Somos expertos en la instalación, venta y reparación de aire acondicionado y productos de climatización en toda la provincia de Cádiz, Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar entre otros

aire acondicionado jerez

Aprovéchate de nuestras ofertas

Aire acondicionado Jerez Split

¿Como elegir un aire acondicionado adecuado para mi casa?

Se acerca el verano y es el momento de plantearse la instalación de su aire acondicionado. Para nuestro hogar el mejor sistema de climatización es el uso de un aire acondicionado tipo Split. La gran cantidad de marcas y modelos a escoger puede llegar a ser complicado.

En DG Instalaciones llevamos trabajando más de 15 años con las mejores marcas del mercado (Fujitsu, Mitshubishi, Daikin, Baxi, Vaillant, Hisense, Panasonic,…)

Déjese asesorar por nuestros expertos

DG instalaciones tiene como objetivo principal ofrecerte el mejor servicio de climatización en Jerez de la Frontera y la provincia de Cádiz, ofreciendo el mejor servicio calidad precio y profesionalidad

aire acondicionado jerez split
instalador aire acondicionado jerez

Caracteristicas a tener en cuenta antes de comprar un aíre acondicionado split.

¿Qué tipo de aires acondicionados instalamos?

DG Instalaciones es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos instaladores certificados. Le ofrecemos la opción que mejor se adopte a su presupuesto, con la mejor relación calidad/ precio. Realizamos instalaciones en cualquier población de la provincia de Cádiz: Jerez, Cádiz, Algeciras, San Fernando, Puerto Real, El Puerto, Chiclana, La Línea, San Roque, Chipiona, Sanlúcar, Tarifa,…¿Cual necesita? Llámenos y le asesoraremos

Aire acondicionado Split:

Es el más común. Se trata de un compresor ubicado fuera de la vivienda que se conecta al equipo interior. El más recomendado para las viviendas que no cuentan con una preinstalación.

Los diseños más modernos de sistemas de aire acondicionado split pueden funcionar con un mando a distancia, además de estar equipados con una instalación de bomba de calor. Esto garantiza que el sistema pueda utilizarse durante todo el año para obtener el máximo confort y una temperatura óptima en la habitación. Además, los sistemas tienen ahora temporizadores incorporados y diferentes controles para personalizar su experiencia en cada uso.

Aire acondicionado por conducto

Si quiere climatizar su casa o su oficina totalmente, este es el tipo de aire acondicionado que necesita, gracias a los conductos este tipo de aire acondicionado lleva el aire frio a todas las habitaciones y estancias.

El aire sale por cada rejilla de impulsión en cada habitación permitiendo una regulación propia de aire y temperatura. Si le preocupa el coste de la instalación, tenemos una buena noticia ya que muchas de las casas y oficinas cuentan con la preinstalación lo que le ahorrará costes y tiempo.

¿Quiere saber más sobre el aire acondicionado por conducto? ¿Quiere saber cuál sería el presupuesto? Llámenos y aprovéchese de nuestras ofertas

Aire Acondicionado Multisplit

Si quiere climatizar su casa o tu oficina totalmente, este es tu tipo de aire acondicionado, gracias a los conductos este tipo de aire acondicionado lleva el aire frio a todas las habitaciones y estancias deseados.

Permite la regulación de aire de manera individual. Su uso es recomendable en viviendas que no cuentan con preinstalación.

¿Quiere saber más sobre los aires acondicionados multisplit? Presupuesto sin compromiso. Llámenos y aprovéchese de nuestras ofertas

Aire acondicionado cassette

En este caso la unidad de frío/ calor va insertada en el techo de la vivienda.  Su uso es más común en oficinas y locales comerciales, ya que sus cuatro salidas de convección son capaces de refrigerar estancias más grandes.

¿Quiere saber más sobre los aires acondicionados de Cassette? ¿Quiere saber cuál sería el presupuesto? Llámenos y aprovéchese de nuestras ofertas

¿Cuales son las mejores marcas de aires acondicionado?

Existen muchas marcas de aire acondicionado.

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Área de actuación DG Instalaciones:

Jerez, Cádiz, Algeciras, El Puerto, San Fernando, Puerto Real, Algeciras, La Línea, San Roque, Chiclana, Sanlúcar, Arcos, Rota, Los Barrios, Conil, Chipiona, Ubrique, Tarifa, Vejer, Villamartín, Trebujena, Lebrija, El Cuervo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?